Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales detalladas a continuación (en adelante denominadas «condiciones generales») determinan exclusivamente las relaciones contractuales entre cada cliente que utiliza el sitio web www.stock-off.com (en adelante «cliente») e Hidromania Lda., Responsable como entidad de facturación para la gestión de los sitios referidos, con sede en la Zona Industrial de Várzea, lote 7, 4780-584 Santo Tirso, Portugal, número de impuesto PT 507895479, teléfono de contacto 707 502 609 y correo electrónico mail@stock-off.es.

Las condiciones generales de venta son las únicas que se aplican y reemplazan todas las demás condiciones, excepto acuerdo previo, expreso y por escrito, o en caso de omisión en estas condiciones, se aplica la legislación portuguesa. Hidromania Lda. Puede ocasionalmente modificar ciertas disposiciones de sus condiciones generales y para que dicha modificación sea efectiva, debe volverse a leer en cada visita en el sitio web www.stock-off.com (en adelante denominado «Sitio»).

Consideramos que cuando se valida el pedido, el cliente acepta automáticamente nuestras condiciones generales de venta.

Al utilizar el sitio web, el cliente se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Uso, que se suscribieron de conformidad con las disposiciones de DL No. 24/2014, de 14 de febrero.

Artículo 1: arreglos de pedido

Los productos se venderán en Internet, más precisamente en el sitio web www.stock-off.com.
Hidromania Lda. Se reserva el derecho de cancelar o rechazar pedidos, en las siguientes situaciones:

– litigios previos o pendientes con el cliente;

– aparición de devoluciones de pedidos anteriores por falta de pago, falta de recepción, rechazo o ausencia de retiro;

– faltan datos del cliente en la verdad de identidad.

Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por Hidromania Lda. Constituyen prueba de todas las transacciones realizadas por Hidromania Lda. Y sus respectivos clientes.

Artículo 2: características esenciales de los productos

Los productos publicados en el sitio web están de acuerdo con la legislación vigente en la fecha de dicha divulgación y con las normas aplicables.

Las imágenes de los artículos pueden ser meramente ilustrativas cuando se producen cambios en el suministro del artículo y no es posible actualizarlas de inmediato. Sin embargo, este hecho siempre se mencionará en la descripción de los artículos.

Con respecto a las fichas técnicas y descripciones de productos de nuestros socios o proveedores, Hidromania Lda. Declina toda responsabilidad por la validez de su contenido.

En caso de un error manifiesto entre las características del producto y su representación, el cliente tendrá la opción de devolverlo y solicitar un reembolso del monto pagado de acuerdo con las disposiciones de la terminación libre del contrato.

Artículo 3: precios

Los precios de los productos divulgados se expresan en euros con impuestos y tasas incluidos. El valor del precio indicado excluye, sin embargo, el monto a cargo del cliente con los costos de envío del producto pedido, así como las tarifas de entrega, cuyo monto se indicará en el momento de la validación final del pedido (ver condiciones de entrega) )

Desde la conclusión del pedido hasta el buen cobro del precio del producto pedido, es propiedad de Hidromania Lda.

Cupón: si se le asigna un cupón, le indicamos que no son acumulativos. Solo se puede usar uno con cada compra, a menos que se especifique lo contrario.

Artículo 4: Disponibilidad de productos.

Las ofertas de los productos, así como los precios correspondientes, son válidos siempre que sean accesibles en el sitio web, teniendo en cuenta la disponibilidad de las existencias controladas en la fecha del pedido. Para los productos que no están en stock en almacenes, las ofertas son válidas sujetas a disponibilidad en los proveedores.

Sin embargo, excepcionalmente puede haber errores o cambios con respecto a dicha información directamente de los proveedores. Hidromania Lda. Constantemente intenta asegurarse de que la información proporcionada por los proveedores sea verdadera.

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, se informará al cliente, por correo electrónico o por teléfono, de la entrega del pedido parcial o la cancelación del pedido respectivo. En este caso, se le reembolsará al cliente el monto pagado por todo o parte del pedido, dentro de un período máximo de 30 días después del conocimiento de la falta de disponibilidad por parte de Hidromania Lda. En estas situaciones, el reembolso se realizará de acuerdo con los métodos de pago utilizados por el cliente. cliente al momento de la compra, preferiblemente usando el modo de Transferencia bancaria, por razones de registro y seguridad para el cliente.

Artículo 5: Pago

5.1 Método de pago

Los métodos de pago aceptados en nuestro sitio web son ATM, paypal, pago contra reembolso y pago en tienda.

El pago por cajero automático puede hacerse en cualquier cajero automático, a través de entidad, referencia y valor, y el cliente puede usar tarjetas de débito y crédito.

El importe se debitará de la cuenta del cliente en el momento en que se valide mediante confirmación en el cajero automático. Por lo tanto, el cliente siempre debe verificar que los datos ingresados ​​sean correctos antes de proceder con la validación del pago.

Para optimizar la seguridad, todas sus transacciones de compra se llevan a cabo dentro del alcance de la responsabilidad del cliente usuario y SIBS (consulte www.sibs.pt). Esto significa que sus datos bancarios no circulan en Internet y nunca llegan al sitio web Hidromania Lda. El pedido en este método de pago solo se envía después de una buena recolección del monto en cuestión, o prueba de ello.

Siempre es aconsejable conservar un comprobante de pago, al menos hasta que obtenga la confirmación de su pedido, o si hay algún evento imprevisto que desconozcamos.

5.2. pago seguro

En cumplimiento de nuestros compromisos en materia de seguridad de pagos, le informamos que Hidromania Lda. Verifica la fiabilidad de la información proporcionada al registrar un pedido.

Por lo tanto, Hidromania Lda. Estableció un procedimiento de verificación para evitar el uso fraudulento de los datos bancarios de un miembro. Como parte de este procedimiento, Hidromania Lda. Se reserva el derecho de solicitar al cliente una prueba de la operación realizada.

En el caso de pedidos prepagos, no se pueden enviar antes de recibir y verificar los documentos enviados. Los documentos solicitados deben enviarse dentro de los seis días hábiles posteriores a su solicitud.

Hidromania Lda. Se reserva el derecho de cancelar el pedido en cuestión, si los documentos no se han recibido o si se han recibido documentos no conformes.

5.3. El pago con tarjetas de crédito o débito está sujeto a las siguientes condiciones.

Los pagos con tarjeta de crédito siguen el contrato firmado por el cliente con la institución emisora ​​de la tarjeta o el administrador de la cuenta.

Al pagar con Multibanco, el cliente tendrá un límite de tiempo de 8 días para realizar el pago en una plataforma Multibanco o en su Homebanking en Internet.

Mientras no se confirme el pago, los pedidos realizados con esta opción en el sitio web estarán en modo sin reserva.

Si el pago no se realiza dentro del período estipulado, Hidromania Lda. Se reserva el derecho de cancelar los pedidos.

En ningún momento es Hidromania Lda. Responsable del uso de la tarjeta o medio en cuestión.

5.4. Paypal:

PayPal es una de las formas más simples y rápidas de realizar un pago en línea. Con PayPal, puede pagar los productos con su tarjeta de crédito sin exponer sus números de tarjeta.

A través de su cuenta PayPal, también puede consultar el historial de sus transacciones en línea las 24 horas del día.

Más información en www.paypal.pt.

5.5 Envío de la colección

El pago a la recolección está sujeto a las siguientes condiciones:

Pago contra reembolso: franqueo prepago: pague por adelantado el franqueo y el importe restante del pedido se pagará solo cuando lo reciba en su domicilio. Debido al servicio adicional recibido por el transportista, este servicio tiene un impuesto del 3% que se aplicará sobre el valor total de los productos pedidos. Para validar el pedido, los costos de envío deben pagarse por adelantado pagando por referencia de cajero automático. El pago de la referencia bancaria deberá realizarse dentro de los 8 días a partir del momento en que se realizó el pedido. Después de ese período, el pedido se cancelará y la referencia no será válida.

Pago contra reembolso: paga el importe total de su pedido (producto (s) y entrega) al recibirlo en su domicilio. Debido a la gran cantidad de pedidos que no se reciben y al servicio adicional de recepción realizado por el transportista, se agrega una tarifa del 6% a los cargos de cobro en este modo que se aplicará sobre el valor total de los productos pedidos. El pedido solo se valida después de la confirmación por parte del cliente de que tiene la intención de recibirlo.

El cliente paga el pedido solo cuando lo recibe en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido, y el pago debe hacerse en efectivo o en cajero automático, si el transportista tiene este medio, por lo que el cliente debe informar y expresar su interés en este método de pago por adelantado.

Artículo 6: Entrega

6.1 Aspectos generales

Hidromania Lda. Realiza entregas en Portugal continental e islas (Madeira y Azores). En casos de envíos a otros destinos, el cliente siempre debe comunicarse con la empresa para evaluar esta posibilidad, los costos de envío siempre dependen del presupuesto. Hidromania Lda. Tampoco entrega a apartados postales.

Los plazos de entrega están compuestos por el tiempo de procesamiento del pedido y el tiempo de entrega por el transportista. El plazo de procesamiento del pedido se indica en cada artículo. En caso de un retraso extraordinario en el envío de pedidos, se notifica a los clientes.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. Para optimizar la entrega, se aconseja al cliente que indique una dirección en la que esté disponible para recibir el pedido.

Hidromania Lda. Se reserva la posibilidad de dividir el envío, sin embargo, los costos se facturan solo una vez.

Hidromania Lda. No asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de demoras en la entrega por parte del transportista contratado.

En caso de cancelación de pedidos después del envío, por razones ajenas a Hidromania, Lda, Hidromania, Lda no reembolsará el costo del franqueo, ya que esta obligación permanece con el transportista.

6.2 Modos de entrega

Las expediciones se realizan de lunes a viernes inclusive (excepto festivos).

A cada pedido se le asigna un número que está disponible en el área del cliente, denominado número de pedido. De esta manera, puede verificar el estado de su pedido conectando el transportista elegido, utilizando el número asociado con su pedido.

Hidromania Lda. En Portugal opera con los siguientes transportistas: CTT Expresso, Schenker y FEMA, los dos últimos se utilizan para artículos voluminosos (como paletas, muebles, bicicletas …)

El servicio de transporte terrestre se basa en el uso de la recogida y entrega puerta a puerta, en la planta baja (planta 0). Las colecciones y entregas en pisos, bodegas, garajes, almacenes u otros no pueden estar cubiertos.

El cliente también puede optar por la recogida en la tienda, en cuyo caso siempre debe confirmar la red de la tienda y la disponibilidad del pedido. También puede realizar la encuesta en el almacén, en las mismas condiciones.

6.3 Problemas de entrega

En caso de retraso o no recepción del pedido, el cliente debe informar a la entidad vendedora para que pueda proceder inmediatamente con la autorización y la ubicación del pedido, esta comunicación debe hacerse por los medios disponibles en el sitio web.

En caso de devolución de pedidos prepagos, después de la imposibilidad de entregarlo (por ejemplo, por la dirección incorrecta del destinatario), el cliente recibe una alerta automática por correo electrónico o llamada telefónica. En caso de que el cliente no responda, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente, Hidromania Lda. Se reserva el derecho de cancelar el pedido.

En caso de devolución de pedidos con pago contra reembolso, debido a la acción del cliente (como dirección incorrecta, rechazo del pedido, no cobro, etc.), Hidromania Lda se reserva el derecho de restringir el uso de la opción de pago entrega en futuros pedidos.

Una vez que el transportista entrega el pedido, Hidromania Lda. No se hace responsable de los problemas derivados del transporte. Tenga en cuenta que Hidromania Lda. Estará obligada a rechazar cualquier solicitud de reembolso o reemplazo (derecho de desistimiento) de productos que tengan defectos externos, que hayan sido aceptados por nuestros clientes en el momento de la entrega. Si el cliente descubre que el embalaje está dañado o manipulado en el momento de la entrega, debe rechazarlo e informar inmediatamente a Hidromania Lda. El cliente debe verificar el contenido del embalaje dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Incidentes entre 48 horas y 15 días después de la entrega del pedido:
Si nos contacta para quejarse de un producto o empaque defectuoso o algún otro error detectado, esto implica la verificación del incidente a través de fotografías y la devolución del producto a nuestras instalaciones para una evaluación in situ.

El derecho de desistimiento sigue siendo válido en casos de problemas técnicos que son detectados por el cliente después de la entrega y de conformidad con los términos previstos por la ley. Qué hacer en el momento de la entrega:

Verifique que el embalaje esté en perfecto estado.
En caso de no conformidad, es decir, un error en el producto solicitado o un defecto visible, debe rechazar la entrega.
Devuelva los envases y todo su contenido al servicio de mensajería (empresa de transporte).
Informe a Hidromania, Lda de inmediato.

Hidromania Lda. Pide disculpas por las molestias causadas, pero se deben tomar estas medidas para proteger a los clientes de posibles fraudes.

Artículo 7: operaciones especiales

Hidromania Lda. Se reserva el derecho de ofrecer o cobrar las tarifas relacionadas con los gastos de envío asociados con los pedidos, y el cliente siempre está informado de esta cantidad, así como la cantidad total ya incluye este costo.

En caso de una reducción en la entrega, Hidromania Lda. Considerará la propina durante la realización del pedido.

Cualquier uso indebido o incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones suscritas a través de estos Términos y condiciones generales de venta, puede conducir a la suspensión o cancelación de la cuenta del cliente, dependiendo del grado de severidad de los comportamientos adoptados.

Artículo 8: Plazo de desistimiento o resolución libre

Artículo 8.1 Solicitud

De acuerdo con el Código del Consumidor, como cliente consumidor, tiene 14 días para ejercer su derecho de desistimiento legal.

Sin embargo, el sitio web Hidromania Lda. Otorga a sus miembros, dentro del alcance de su compromiso «satisfecho o reembolsado», un período total de 30 días para usar este derecho de desistimiento, pero el cliente debe informar a Hidromania dentro de 14 días por los medios comunicaciones disponibles y enviar el artículo o artículos dentro de los 30 días a Hidromania Lda ..

Para ejercer este poder de retracción, puede expresar su intención a través de los medios disponibles y válidos, que sirven como prueba del ejercicio de este derecho.

8.2 Excepciones

Sin embargo, debido a su naturaleza y destino, no pueden devolverse después de su recepción y uso. Sin embargo, Hidromania Lda. Acepta la cancelación de estos pedidos mientras la venta aún está en curso.

PRODUCTOS hechos de acuerdo con las especificaciones del consumidor o personalizados;
PRODUCTOS que no se pueden reenviar o que pueden deteriorarse o caducar rápidamente, como los productos alimenticios;
Grabaciones de audio o video o software de computadora, especialmente CD y DVD cuando se desempacan, es decir, cuando se abre o rasga el plástico;
Periódicos y revistas;
Productos considerados para higiene y uso personal.

8.3 Devoluciones

El cliente se beneficia de un derecho de desistimiento de 14 días para devolver un producto con el que no está satisfecho. Este período comienza desde la fecha de entrega del pedido.

El usuario debe conservar los productos para poder devolverlos a Hydromania en las condiciones de uso adecuadas, con todos sus componentes, accesorios y embalajes originales, pudiendo, sin embargo, y con el debido cuidado, inspeccionar y manipular los productos. Hidromania se reserva el derecho de no aceptar la devolución de artículos que muestren signos de mal uso o que hayan sido alterados en su estado original.

El usuario no tiene derecho a rescindir el contrato en el caso de productos personalizados y / o hechos a medida, o que, por su naturaleza, pongan en peligro las condiciones adecuadas de seguridad e higiene del producto en cuestión.

Si por alguna razón no está satisfecho con un producto que ha pedido, puede devolverlo a nuestros servicios gracias a nuestra garantía «Satisfecho o reembolsado» y la legislación vigente. Sin embargo,

– No podrá devolverlo si hay pruebas claras de que los productos se han utilizado durante mucho tiempo o para fines distintos de los indicados. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en el embalaje original, en perfecto estado de reventa (sin daños, sucios o con rastros de uso por parte del cliente), y acompañados de cualquier accesorio y documento.

– Además, por razones de higiene y seguridad, los artículos para uso personal, no transmisibles, no pueden devolverse (por ejemplo: productos cosméticos, aretes o piercing, juguetes sexuales, cuidado personal y máquinas de cosméticos, etc.)

– Los paquetes que no permiten la identificación del remitente (nombre, apellido, dirección, número de pedido) tampoco serán aceptados, la falta de información con un artículo recibido en Hidromania Lda, es responsabilidad del comprador.

Las devoluciones son responsabilidad del cliente. Para simplificar y facilitar el manejo de las devoluciones de productos, el cliente debe solicitar el formulario de devolución o los detalles con los detalles del pedido y el reembolso.

El ejercicio del derecho de desistimiento dará lugar a la devolución de los artículos (en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de devolución / indicación de los datos para llevar a cabo los mismos). El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, Paypal y / o cupón de descuento, según el método de pago utilizado en el momento de la compra.

Para realizar una devolución, debe seguir el procedimiento descrito:

En caso de devolución de productos defectuosos o no conformes, el cliente debe completar un formulario disponible por correo electrónico. Al recibir los productos devueltos por nuestros almacenes, si se demuestra que el motivo de la devolución es falso, se deducirá una multa de 5 euros del reembolso de su devolución. Esta cifra está relacionada con el costo del experto y el estudio.

El pedido a devolver debe enviarse a la siguiente dirección:

Hidromania Lda.

Dep. Soporte para productos y servicios

Zona industrial de Várzea, lote 7

4780-584 Santo Tirso

Portugal

En el caso de artículos defectuosos o que no funcionan, Hidromania Lda. Es responsable de devolver el artículo y enviar uno nuevo, esta operación no presenta ningún costo para el consumidor

Sin embargo hay algunas excepciones:

Los siguientes productos pueden devolverse a condición de que no se hayan abierto:

-Grabación de audio, video y software de computadora.

-Productos cosméticos (ej .: cremas, aceites de belleza, perfumes, productos de maquillaje).

-Productos naturales (por ejemplo, cápsulas o suplementos adelgazantes).

-Pendientes y piercings (todas las joyas con piercings)

Los siguientes productos no pueden devolverse debido a su fragilidad y origen:

-Productos alimenticios (ej. Chocolate, caviar, vinos y otros).

– Productos líquidos (p. Ej. Bebidas).

-Sextoys

Productos que contienen un cuentakilómetros o un medidor de horas conectado al uso (por ejemplo: bicicleta, mini motocicletas, equipo Gino-deportivo, equipo estético, etc.).
8.4 Reembolso:

A partir de la fecha de recepción de su artículo y durante 14 días, esta garantía le permite ser reembolsado.

Al ejercer este derecho de desistimiento o resolución contractual gratuita, Hidromania Lda. Se compromete a reembolsarle el monto total de su pedido, excluyendo el costo de envío, así como los costos de devolver el pedido a las instalaciones de Hidromania, Lda. , ya que estos son responsabilidad del cliente.

La devolución parcial de parte de los productos pedidos procesará un reembolso por los artículos devueltos. Los costos de envío iniciales no serán reembolsados ​​porque el monto de nuestros costos de envío es global y no depende de la cantidad de productos solicitados.

Si el artículo o los artículos no se devuelven en su estado original, Hidromania Lda. Se reserva el derecho de no reembolsar o reducir el costo aplicado para recuperar el artículo. Tenga en cuenta que en este caso, el costo del franqueo tampoco se reembolsa.

Solo se pueden reembolsar los artículos devueltos a tiempo, en perfectas condiciones y en su embalaje original (con los respectivos accesorios, manual …) (no se aceptarán productos dañados, sucios que muestren signos de uso).

No se pueden devolver pedidos para los cuales ningún elemento permite identificar al remitente (nombre, apellido, dirección, número de pedido).

Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como registremos su devolución.

Las devoluciones se pueden realizar a través del transportista que elija. Sin embargo, se recomienda enviar por carta certificada o con un aviso de recepción de la oficina de correos y la suscripción, si es necesario, de un seguro con el transportista en el valor de los productos para evitar posibles pérdidas o daños. Hidromania Lda. También le ofrece la posibilidad de devolver sus productos a una tienda cuya dirección se encuentra en nuestro sitio web. Sin embargo, los cambios / devoluciones no se pueden realizar en las tiendas, ni se puede pagar ningún valor en ellas. En el caso de envíos sin registro, Hidromania Lda. No se hace responsable por la pérdida o pérdida.

Para todas las devoluciones, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico (sac.hidromania@gmail.com), donde le proporcionaremos toda la información necesaria para el buen funcionamiento del procedimiento.

Artículo 9: Garantía de artículos

El cliente debe leer las Condiciones de garantía antes de realizar el pago o aceptar el pedido. Si no los acepta, debe informar a Hidromania Lda., Antes de llevar a cabo estas acciones. Después de realizar el pago y aceptar el pedido, significa que conoce y acepta nuestros términos y condiciones.

Artículo 10: Protección de datos personales.

El cliente tiene derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos que le conciernen con Hidromania Lda.

La compra en los sitios web propiedad de Hidromania Lda. Implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta, por lo tanto, el usuario acepta recibir las ofertas diarias del sitio web a través de su correo electrónico. Si desea cancelar, simplemente envíe un correo electrónico a tal efecto.

Hidromania Lda. Puede estar obligada a comunicar información nominativa a sus socios comerciales, por lo que el usuario puede recibir ofertas comerciales de terceros. En este sentido, se afirma que, excepto cuando el cliente se niega expresamente, los datos pueden comunicarse a los socios comerciales de Hidromania Lda.

Los datos personales (dirección, correo electrónico y teléfono) pueden transmitirse a los transportistas para garantizar una entrega sin problemas del pedido.

Sin embargo, con respecto a la dirección de correo electrónico, solo se puede comunicar a estos socios con el consentimiento expreso del cliente. Posteriormente, el cliente mantiene la posibilidad de rechazar el acceso a dichos datos, expresando su negativa por correo electrónico a la siguiente dirección posvenda@stock-off.com o a través de canales de comunicación seguros.

Artículo 11: Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de cualquier disputa que surja de la interpretación o ejecución de estas Condiciones Generales, el tribunal en el lugar del domicilio del cliente será competente. Sin embargo, en el caso de que el cliente tome una acción, el cliente puede elegir entre el tribunal en su domicilio y los tribunales en el domicilio de Hidromania Lda.

Hidromania Lda. No se hace responsable por demoras o incumplimiento del contrato por razones de fuerza mayor, disturbios, huelgas totales o parciales, servicios postales y medios de transporte o comunicación, inundaciones, incendios o guerras. Hidromania Lda. No es responsable de ningún daño indirecto, pérdida de explotación, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, daños o tarifas que puedan surgir de la compra de cualquier producto presentado en el sitio web.

Aunque nuestros productos tienen un rendimiento compatible con usos profesionales, Hidromania Lda. No está dirigido a un público profesional. Hidromania Lda. Entonces no podrá ver su responsabilidad comprometida por ningún daño que sea el resultado de una actividad profesional.

En cualquiera de las situaciones, el Cliente o el Usuario pueden contactarnos por correo electrónico posvenda@stock-off.com o por carta dirigida a Hidromania Lda en la dirección postal Zona Industrial da Várzea, lote 7, 4780-584 Santo Tirso Portugal , oponerse o cambiar sus datos o incluso eliminarlos.

Al hacer uso de nuestros servicios, acepta las condiciones de privacidad a las que se hace referencia si no tiene un dominio de computadora o si es mayor de 18 años, debe usarlo acompañado de alguien que tenga dicho conocimiento o edad legal.

Artículo 12: Responsabilidad.

Hidromania no se hace responsable de todos los daños causados ​​al usuario, oa otro sitio web, por el uso ilegal e inadecuado de este y / o la información proporcionada en el mismo. Hidromania no es responsable del comportamiento o conducta inapropiada o ilegal de afiliados o usuarios de los sitios web del Grupo Stock-Off. Hidromania no se hace responsable de los daños resultantes de la interpretación incorrecta del contenido enviado por nuestros afiliados o usuarios. The Stock-Off Group se reserva el derecho de suspender el acceso a sus sitios sin previo aviso, por razones de cualquier naturaleza, y puede cambiar las condiciones de acceso, así como todo el contenido. Hidromania se reserva el derecho de realizar periódicamente tareas de mantenimiento y actualización en el sitio con el fin de introducir mejoras en términos de navegabilidad.

Artículo 13: Mecanismos de resolución de disputas

El CLIENTE puede presentar quejas al SITIO completando el formulario en la página de contacto o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico o una carta a la dirección postal del PROVEEDOR presentada en esa página o proporcionada por otro medio.

Las quejas presentadas se tratan en orden cronológico de check-in.

El CLIENTE también puede utilizar un centro de arbitraje de disputas de consumidores aplicable al sector de actividad del SITIO, consultando los centros de arbitraje de disputas de consumidores que existen en Portugal en el sitio web del Centro Nacional de Información de Conflictos del Consumidor disponible en www. arbitragemdeconsumo.org

CENTROS DE ARBITRAJE DE CONFLICTOS DE CONSUMO DE COMPETENCIA GENÉRICA

CNIACC – Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos del Consumidor
Desempeño en todo el territorio nacional, en áreas no cubiertas por otro centro regional de arbitraje de competencia
Facultad de Derecho de la Nueva Universidad de Lisboa.
Campus Campolide, 1099-032 Lisboa
Tel.: 213 847 484 – de 3 pm a 5 pm / 91922 55 40
Fax: 213845201
Correo electrónico: cniacc@fd.unl.pt
Web: http://www.arbitragemdeconsumo.org / https://www.facebook.com/cniacc

Centro de Información, Medición y Arbitraje de Conflictos del Consumidor del Algarve
Contratos celebrados en el distrito de Faro
Edificio Ninho de Empresas, Estrada da Penha, 8005-131 Faro
Tel.: 289 823 135 / Fax. 289 812 213
Correo electrónico: cimaal@mail.telepac.pt / Web: www.consumidoronline.pt

Centro de Arbitraje de Disputas del Consumidor del Distrito de Coimbra
Contratos firmados en los municipios de Arganil, Cantanhede, Coimbra, Condeixa-a-Nova, Figueira da Foz, Góis, Lousã, Mira, Montemor-o-Velho, Oliveira do Hospital, Penacova, Penela, Soure, Tábua, Vila Nova de Poiares y Miranda do Corvo
Av. Fernão Magalhães, n.º 240, 1º – 3000-172 COIMBRA
Tel.: 239 821 690/289 / Fax.: 239 821 690
Correo electrónico: geral@centrodearbitragemdecoimbra.com
Web: http://www.centrodearbitragemdecoimbra.com

Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Lisboa
Contratos celebrados en el Área Metropolitana de Lisboa: Lisboa, Alcochete, Almada, Amadora, Azambuja, Barreiro, Cascais, Lisboa, Loures, Mafra, Moita, Montijo, Odivelas, Oeiras, Palmela, Seixal, Sesimbra, Setúbal, Sintra y Vila Franca de Xira .
Rua dos Douradores, 116, 2º – 1100-207 LISBOA
Tel: +351 218 807 000 / Fax: +351 218 807 038
Correo electrónico: juridico@centroarbitragemlisboa.pt / director@centroarbitragemlisboa.pt
Web: www.centroarbitragemlisboa.pt

Centro de arbitraje de conflictos de consumidores de Madeira
Contratos firmados en la Región Autónoma de Madeira
Rua da Figueira Preta, 10, 3er piso – 9050-014 Funchal
Tel.: 291 750 330 / Fax: 291 750 339
Correo electrónico: centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt

Centro de información de consumidores y arbitraje de Oporto
Contratos firmados en el Área Metropolitana de Oporto: Arouca, Espinho, Gondomar, Maia, Matosinhos, Oliveira de Azeméis, Oporto, Póvoa de Varzim, Santa Maria da Feira, Santo Tirso, São João da Madeira, Trofa, Vale de Cambra, Valongo, Vila do Conde y Vila Nova de Gaia.
Rua Damião de Góis, 31 – Tienda 6 – 4050-225 Porto
Tel.: 225 508 349/225 029 791 / Fax: 225 026 109
Correo electrónico: cicap@mail.telepac.pt / web: www.cicap.pt

Centro de arbitraje de conflictos del consumidor de Vale do Ave
Contratos firmados en los municipios de Cabeceiras de Basto, Guimarães, Felgueiras, Fafe, Póvoa de Lanhoso, Póvoa de Varzim, Santo Tirso, Trofa, Vila do Conde, Vila Nova de Famalicão, Vieira do Minho y Vizela
Rua Capitão Alfredo Guimarães, n.º 1, 4800-019, Guimarães.
Tel.: 253 422 410 / Fax: 253 422 411
Correo electrónico: triave@gmail.com / Web: www.triave.pt

Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Tribunal Arbitral del Consumidor)
Contratos celebrados en los municipios de Amares, Arcos de Valdevez, Barcelos, Braga, Caminha, Esposende, Melgaço, Monção, Montalegre, Paredes de Coura, Ponte da Barca, Póvoa do Lanhoso, Terras do Bouro, Valença, Viana do Castelo, Vila Nova de Cerveira, Vieira do Minho, Vila Verde y Viana do Castelo.
Rua D Afonso Henriques, nº 1 (Ed Junta de Freguesia da Sé) 4700-030 BRAGA
Tel: 253 617 604 / Fax: 253 617 605
Correo electrónico: geral@ciab.pt
Av Rocha Paris, nº 103 (Edificio Vila Rosa) 4900 – 394 VIANA DO CASTELO
Tel .: 258 809 335 / Fax: 258 809 389
Correo electrónico: ciab.viana@cm-viana-castelo.pt/ Web: www.ciab.pt

La plataforma de resolución extrajudicial de disputas en línea, que está disponible para que los consumidores resuelvan disputas sobre obligaciones contractuales resultantes de contratos de ventas o servicios, también está operativa en ec.europa.eu/consumers/odr/ en línea, a saber, contratos de ventas o servicios en los que el comerciante, o su intermediario, ofrece, en un sitio web o por otros medios electrónicos, bienes o servicios que el consumidor solicita en el mismo sitio web o por otros medios electrónicos.

CONDICIONES DE GARANTÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA

Garantías

Todos los equipos eléctricos, electrónicos y motorizados se benefician de, al menos, un año de garantía para las personas jurídicas, contra defectos de fabricación / montaje y dos años de garantía para el consumidor final (persona física cuyo producto es ajeno a su actividad comercial o profesional) de conformidad con el Decreto-ley nº 67/2003 del 08-04-2003; El período de garantía comienza en la fecha de compra del equipo.

Todo el equipo en garantía será reparado / reemplazado por el fabricante respectivo o por nuestros centros de reparación autorizados. Hidromania Lda. Se queja ante ellos de cualquier daño o defecto y de esta manera orienta al cliente en el proceso de garantía. El período promedio de reparación / reemplazo del equipo bajo garantía es de 2 a 4 semanas y es responsabilidad del fabricante / centro de reparación. Si algún equipo ya no está sujeto a reemplazo o reparación por parte del fabricante, se cambiará por otro equivalente en rendimiento y / o características, siempre teniendo en cuenta las características del producto y nunca su precio de venta al momento de la compra. En caso de que no sea posible cambiarlo por un valor igual o superior, se emitirá un cupón para compras o un rendimiento financiero.

Para computadoras, tabletas, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, mp3, mp4, gps y otros, debe traer todos los CD y manuales originales entregados al momento de la compra para que se pueda restaurar la configuración inicial del equipo. El equipo consta de varios componentes; Las reparaciones bajo la garantía se llevarán a cabo utilizando componentes nuevos o no nuevos, pero con un rendimiento y fiabilidad similares y nunca inferiores a los colocados inicialmente. Estos componentes están garantizados contra defectos de fabricación y montaje por el resto del período de garantía para el equipo en el que están instalados. La garantía de la batería para este tipo de equipo es de 6 meses.

El estándar ISO 13406-2 establece el número máximo de píxeles atípicos / defectuosos permitidos en un monitor o TFT / LCD dependiendo de su resolución nativa. En caso de omisión, los monitores se consideran de clase II y, como tales, se consideran aquellos que no contienen más de 2 píxeles defectuosos o 5 subpíxeles defectuosos, por millón de píxeles, un máximo de 2 subpíxeles defectuosos en un bloque de 5×5, por millón de píxel

Para activar la garantía es necesario:

  1. Indique la factura y el número de pedido y / o presente una copia de la misma;
  2. Complete el formulario o haga una descripción del problema y envíelo con el artículo.
  3. Envíe el artículo a la sede de Hidromania Lda.

HIDROMANIA LDA
Dep. Asistencia Técnica
Zona industrial de Várzea
Rua do Freixieiro sin número
4780-475 Santo Tirso

Si alguna de las condiciones descritas anteriormente no se cumple, puede dar lugar a retrasos o incluso rechazos por parte de los fabricantes en el proceso de garantía. Hidromania Lda., No se hace responsable del equipo no identificado. Se recomienda enviarlo por correo certificado con seguro. El envío debe identificarse adecuadamente junto con una descripción del problema encontrado. El envío al cliente del artículo reparado bajo la garantía es responsabilidad de Hidromania Lda.

En el caso de una reparación fuera de garantía o incumplimiento del artículo del cliente por un técnico no autorizado por Hidromania, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío.

El reclamo de garantía para el equipo es nulo si:

El equipo es reparado o sujeto a intentos de reparación, por otros que no sean los servicios técnicos de Hidromania Lda. O el fabricante;
El funcionamiento del equipo se ve afectado por el uso / manejo inadecuado / abusivo o la instalación / conexión incorrecta por parte del cliente o de terceros;
El funcionamiento del equipo se ve afectado por factores externos de cualquier tipo, como caídas, inundaciones, incendios, desastres, cambios / descargas eléctricas, picos de voltaje, etc.
El funcionamiento del equipo se ve afectado por el mantenimiento incorrecto del mismo (lugares con exceso de humedad, exceso de polvo / suciedad o lugares mal ventilados);
Las etiquetas / sellos internos de las piezas se retiran o se hacen parcial o totalmente ilegibles.

Esta garantía NO se aplica a:

Consumibles (CD-R, cartuchos de tinta, cables, bolsas, baterías, cubiertas, películas, juntas, velas, bobinas, neumáticos, sondas, sensores, cuñas, suelas, cerraduras y accesorios, etc.);
Software o problemas de software, con licencia o no, o incompatibilidades del equipo con cualquier tipo de software;
Artículo de higiene íntima o uso personal.
Las pilas
Suplementos naturales y productos cosméticos.

Asistencia técnica

La asistencia técnica se llevará a cabo preferiblemente en las instalaciones de Hidromania Lda., Y es necesario describir claramente la falla / síntoma. Siempre que el cliente necesite intervención técnica fuera de las instalaciones de Hidromania Lda., Se emitirá una cotización para la prestación del servicio, independientemente de si está en garantía o no, siempre que, en el equipo entregado para reparación, no se detecte ningún daño, o si esto fue causado por un uso incorrecto o por problemas causados ​​por terceros, la importancia del servicio de asistencia técnica respectivo se debitará de acuerdo con las tablas vigentes.

Limitación de responsabilidad

Hidromania Lda. No es responsable de ninguna pérdida de datos (parcial o total) relacionada con cualquier equipo entregado para intervención técnica, o puesto bajo su responsabilidad por cualquier otro motivo. Es responsabilidad exclusiva y exclusiva del cliente hacer copias de seguridad y eliminar la información confidencial / personal antes de la entrega de los materiales al cuidado de Hidromania Lda., Suponiendo que, al entregar cualquier material del cliente, tales copias de seguridad fueron hechas previamente.

Accesorios enviados con el equipo, que no sea el equipo original.

El equipo con contraseñas de seguridad que el cliente envía para reparación y no ingresa la contraseña, requiere el formateo del equipo, que cuesta 10 euros (IVA incluido)

Hidromania Lda. No será responsable, en ningún caso, de la pérdida de beneficios y daños emergentes directos o indirectos, siendo el límite máximo de su responsabilidad el valor de la mercancía. La responsabilidad de Hidromania Lda. Llega hasta el límite del reemplazo de cualquier material dañado y la reinstalación de los programas originales con licencia del cliente, siempre excluyendo cualquier reemplazo de datos pertenecientes a clientes o software o virus sin licencia. En el caso de equipos vendidos sin un sistema operativo, el cliente siempre será responsable de la respectiva instalación y configuración.

El período de garantía para los artículos se informa con cada artículo en el sitio web, si esta información no está presente, el período de garantía es el estipulado en la legislación portuguesa.

Fecha de creación: 26 de octubre de 2014
Fecha de modificación: 26 de octubre de 2014