Pedidos y Envíos

Cómo realizar un pedido?
  • A través del sitio web Stock-off.es: seleccione los artículos que desee (color y tamaño) y agréguelos a su carrito. Una vez que todos los artículos han sido seleccionados, haga clic en «finalizar pedido». Desde aquí, solo siga los pasos indicados.
¿Cuándo y cómo recibo mi pedido?

Si los artículos en su pedido están disponibles, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días en España continental. Para los artículos diferidos, el tiempo estimado de entrega es el indicado en la hoja del producto.

Los pedidos realizados después de la 1 pm se prepararán a partir del día siguiente y, por lo tanto, se entregarán un día hábil después.

Los pedidos realizados los fines de semana y feriados nacionales comenzarán a manejarse el siguiente día hábil;

Si realizó un pedido que incluye varios productos con diferentes tiempos de entrega, enviaremos todo el pedido juntos, con el artículo con el período más largo aprovechando el resto, de lo contrario, recibirá un correo electrónico para notificarlo.

Los pedidos son enviados por MRW Expresso por EMS48 de lunes a viernes.

Cuando el Cliente recibe el pedido, debe verificar de inmediato la condición de la (s) caja (s) del producto (s). En caso de alguna anomalía, debe informar de inmediato la situación al departamento de posventa, por correo electrónico posvenda@stock-off.com e indicar el número de pedido / factura para ese fin.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi pedido?

Después de validar su pedido en línea, Stock-off le enviará un correo electrónico de confirmación. Siga su pedido en todo momento haciendo clic en «Mi cuenta» y luego en «Pedidos». El Stock-Off le informará por correo electrónico del estado de su pedido (marque su casilla de correo no deseado). Cuando se envíe el pedido, recibirá el número de seguimiento de CTT.

¿Cuál es el costo de envío de un pedido?

Consulte la página Envíos y pagos para obtener información sobre los métodos de envío disponibles.

¿Puedo solicitar que se entregue mi pedido a una dirección que no sea mi hogar?

Sí, es suficiente que, al momento de realizar el pedido, nos indique la dirección donde desea recibir el pedido.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Entre la fecha del pedido y la recepción del mismo, puede seguir fácilmente el estado de su pedido. Haga clic en «Mi cuenta» y elija la opción «Pedidos».

No recibí mi pedido ... ¿qué debo hacer?

En este caso, contáctenos por correo electrónico a mail@stock-off.es.

¿El Stock-off entrega en el extranjero?

Stock-Off entrega a Portugal (continental e islas) y España continental.

Cuenta y servicios

¿Cómo contactar con Stock-Off?

También puede contactarnos por chat en el sitio, por whatsapp o puede enviar un correo electrónico, simplemente haga clic en «contacto» o envíe un correo electrónico directamente a mail@stock-off.es.

¿Qué es la cuenta de Stock-Off?

Su cuenta de Stock-off nos permite tener la información necesaria para el procesamiento de sus pedidos. Tiene total libertad en relación con sus datos personales: modifíquelos desde su cuenta.

¿Si olvido mi contraseña?

Si olvidó su contraseña, no hay problema. Haga clic en «Perdió su contraseña», ingrese su correo electrónico y recibirá su contraseña por correo electrónico después de unos minutos. Si tiene dificultades, contáctenos en mail@stock-off.es

¿Cómo creo mi cuenta o me registro en stock-off.com?

Si aún no es cliente o si ya es cliente pero nunca ha creado su cuenta: haga clic en «ENTRAR» en la parte superior derecha de la página de inicio. Ingrese su correo electrónico y contraseña elegida y complete el formulario «REGISTRAR NUEVA CUENTA». Si tiene alguna dificultad, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

Productos y disponibilidad de stock

¿Dónde puedo encontrar información sobre artículos?

Simplemente haga clic en el artículo que desee y el archivo aparecerá con todos los detalles, así como la posibilidad de ampliar las diferentes fotos.

¿Cómo sé si el artículo que quiero está disponible?

Cuando selecciona un artículo – cantidad, color, tamaño – se muestra la disponibilidad: envío inmediato, envío en 3-5 días, envío en 5-7 días, etc. A este término agregue el tiempo de envío del transportista. Para pedidos de más de una unidad, el stock que se muestra puede no ser correcto. Si desea información precisa, comuníquese con nuestro servicio al cliente utilizando los medios disponibles (teléfono, chat, correo).

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puede consultar todos los métodos de pago en la página: Envíos y pagos

Devoluciones y Garantías

¿Cómo hacer una devolución?

¿No está satisfecho con su compra? ¿Elegiste el artículo equivocado? ¡No hay problema!

Le damos la posibilidad de devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra, lo que le permite recibir un reembolso completo del producto. Una vez que el plazo ha expirado, no se aceptan devoluciones debido a la retirada de los productos pedidos.

Envíenos un correo electrónico a posvenda@stock-off.com para enviarle el formulario de devolución que debe enviar con el producto.

Si cancela el pedido después de haber sido enviado, por razones ajenas a Hidromania, sin comunicarlo a tiempo, Hidromania, Lda se reserva el derecho de devolver solo el valor del pedido menos el costo de envío, ya que el transporte será el mismo pagado al transportista.

¿Cuáles son las condiciones para una devolución?

Aceptamos todas las devoluciones siempre que cumplan los siguientes requisitos:

Que el producto nos llegue dentro de los 30 días naturales posteriores a la compra acompañado del formulario de devolución.

Para proceder con la gestión de devoluciones, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, es decir, sin usar, con las respectivas etiquetas y documentos de garantía, accesorios y en su embalaje original. Es obligatorio venir en una caja adicional para evitar daños durante el viaje.

Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, cremas, etc., a menos que sean defectuosas.

Tan pronto como recibamos el artículo y verifiquemos que es correcto, le reembolsaremos su monto utilizando el método de reembolso que elija.

Si, al recibir el producto, está roto o defectuoso, se le reembolsará el monto pagado o se le enviará un nuevo artículo en perfecto estado. Para hacer esto, es necesario que la queja se presente dentro de las primeras 48 horas después de recibir la solicitud.

¡IMPORTANTE! No nos envíe ningún producto sin haber manejado previamente su devolución por correo electrónico posvenda@stock-off.com

¿Qué hago si mi pedido se equivoca?

Para manejar cualquier incidente después de recibir su pedido, es esencial que guarde la caja de envío durante 15 días, ya que, dependiendo del tipo de incidente del que se queja, es posible que necesitemos que nos envíe fotos de él.

Si, cuando recibe su pedido, encuentra que no es correcto (por ejemplo, no es el modelo o el color que había elegido). Envíenos su queja a nuestro correo electrónico posvenda@stock-off.com con fotos del producto incorrecto y fotos de referencias (etiquetas, códigos de barras), para que podamos darle una solución lo antes posible.

Si, por el contrario, falta un producto y su pedido contiene varios paquetes, probablemente le pediremos que indique la distribución de los productos en las cajas y que nos envíe fotografías.

La fecha límite para este tipo de quejas (producto perdido / producto recibido incorrectamente) es de 15 días naturales desde la recepción de su pedido. No se aceptarán quejas después de este período.

Términos de reembolso

Le reembolsaremos el importe de su devolución utilizando el mismo sistema de pago que elija (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria). Si ha pagado por cajero automático o contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

El reembolso se realizará dentro de los 30 días posteriores a la llegada del producto a nuestro almacén y hemos verificado que todo está correcto.

¿Cómo funcionan las garantías?

Todos los productos comprados tienen una garantía del fabricante.

En caso de avería o daño a cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda, puede solicitar la activación de la garantía a través de nuestro correo electrónico posvenda@stock-off.com. Una vez solicitado, activaremos la garantía con los proveedores, ya que son ellos quienes brindan este servicio.

Haremos todo lo posible para acelerar la respuesta al problema. Tenga en cuenta que no depende solo de nuestra voluntad. El proceso está sujeto a la hora de llegada del producto, el tiempo que tarda el servicio técnico en diagnosticar y reparar la falla y el tiempo para devolver el producto reparado a su hogar.